Cambios o devoluciones

 

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas TICKET a nivel nacional, presentando tu factura de compra, en un plazo máximo de 30 días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestro correo contacto@united.net.co, en un plazo de 30 días calendario luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

• Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que han sido adquiridas.

• Vestidos de baño, Accesorios y ropa interior no tienen cambio.

• La prenda no debe haber sido usada, debe contar con todas las etiquetas originales del producto, no puede estar sucia o lavada, la prenda no debe ser modificada o alterada por el consumidor, debe devolverse en el empaque original.

• La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio bajo la facultad consagrada en el estatuto del consumidor que tiene cada cliente en retractarse de una compra online en un término máximo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en el que fue entregado el producto, el producto debe cumplir con todas las especificaciones de cambios y encontrarse en perfectas condiciones. Los gastos y costos que acarren la devolucion del producto deben ser sumidos en su totalidad y sin excepción por el cliente.

Casos en los que aplica la reversión del pago y/o devolución de dinero:

1. Cuando el producto adquirido no se ha recibo dentro de los 60 días calendario siguientes a la compra.

2. Cuando el producto entregado no corresponde al solicitado.

3. Cuando el producto entregado se encuentra defectuoso.

4. Cuando el consumidor sea objeto de fraude. 

 

Cambios en Tiendas Físicas TICKET de Colombia

 

Acercándote a cualquiera de nuestras tiendas TICKET de Colombia, dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores te ayudará en el proceso.

 

Cambios a través de correo electrónico contacto@united.net.co

 

Si deseas hacer el cambio a través del correo contacto@united.net.co, el cual aplica dentro de los 30 días calendario siguientes de haber recibido el producto, debes informar número de factura, producto que deseas cambiar y producto de tu interés. Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

1. Cambio del producto por talla, color o referencia

 

Cambio del producto por talla, color o referencia, se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El costo del transporte del cambio del producto será asumido por el cliente.

2. Devolución de dinero

 

◦ A través de transferencia (pagos realizados con débito): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. Para ello se le solicitará diligenciar un formato donde debe indicar el número de cuenta al que desea que se haga la transferencia del dinero.

◦ A través de reversión del pago. Transacción que se verá reflejada treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

◦ El costo del transporte del producto y gastos bancarios seran asumidos por el cliente.

 Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente en el correo contacto@united.net.co quien te indicará los pasos a seguir y posteriormente programará la recogida del producto en la dirección acordada. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

 

SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDAS FISICAS TICKET

 

Dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda TICKET de Colombia, debes diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

 

SOLICITUD DE GARANTÍA A TRAVÉS  correo electrónico contacto@united.net.co

 

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través del correo contacto@united.net.co uno de nuestros encargados de servicio al cliente se comunicara contigo para iniciar el proceso.

 

TIEMPOS DE GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

 

Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días calendario a partir del recibido del producto.

 

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

 

1. Si la solicitud fue realizada en tiendas de TICKET, una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía su solicitud junto con el artículo será enviado al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali. Los artículos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali. El gasto de transporte será asumido por TICKET.

2. Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

3. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, tiene un tiempo límite de 30 días calendario para retirar el artículo de la tienda o hacer efectivo el cambio. Pasado este término UNITED SAS no se hace responsable. Si la solicitud es por una compra online y fue realizadas a través del correo contacto@united.net.co, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y/o vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.